bef Atención al Cliente

BANCO EUROPEO DE FINANZAS dispone de un Servicio de Atención al Cliente para la resolución de sus quejas y reclamaciones de la manera más satisfactoria posible. Si ha tenido alguna dificultad con nuestros servicios, le rogamos nos lo comunique con el fin de mejorar nuestra atención.

Reglamento del Servicio de Atención al Cliente

Puede contactar con el Departamento de Atención al Cliente a través de los siguientes canales:


• En nuestras Oficinas, presentando un escrito debidamente firmado
También puede solicitar la hoja de reclamación de la Comunidad Autónoma correspondiente.

• Por Carta, haciendo constar nombre completo, dirección, documento nacional de identidad, motivo y firma, dirigida a:
BANCO EUROPEO DE FINANZAS, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
C/ Bolsa 4, Planta Baja
29015 Málaga

• Por FAX, enviando un escrito firmado al número 952 367 963
• Por email, enviando su escrito a la dirección de correo electrónico: atencioncliente@bef.es

Contamos con un plazo legal máximo de 60 días naturales, que intentamos no agotar, para dar respuesta a su queja o reclamación. Si transcurrido dicho plazo no hubiera recibido resolución alguna, o si la recibió y no está conforme con la misma, puede acudir al Servicio de Reclamaciones de Banco de España

C/Alcalá, 48
28014 Madrid
Teléfono: 91 338 88 30
O a través de la Oficina Virtual de Reclamaciones de Banco de España